Testimonial






Elefante Safari 1

“¡Te mereces un templo, Carlota!”

Si necesitáis un guía que hable español (y un poco de euskara..), con buen coche y mejor chófer (Rio), simpática, conocedora de lo mejor de Bali, capaz de responderte cualquier pregunta, sin límites de tiempo ni kilómetros y a un precio de escándalo, Carlota es la mejor opción! Eskerrik asko Carlota!
Ana Ros Nistal

!!! MAGNÍFICO VIAJE !!

by Ana Ros Nistal | on: November 28, 2014

!!!!! MAGNÍFICO VIAJE GRACIAS A CARLOTA !!!! EXCELENTE GUIA, LA MEJOR, SIN DUDA !!!!

yarcopra

“Bali mejor con Carlota”

by Yarcopra | on: May 08, 2015

Carlota es una guía excepcional. Habla perfectamente el español. Nosotros viajamos a Bali en Septiembre de 2012. Cuando fue a recibirnos al aeropuerto nos saludó con un "¿Cómo estás 'mi arma'?"...yo no me podía creer el recibimiento tan sevillano que nos hizo, fue muy gracioso. Conoce perfectamente la isla de Bali así como otras islas de Indonesia. Es muy cercana en el trato,siempre está sonriendo, es muy agradable. Nunca se cansa de hacerte fotos, yo tengo un reportaje precioso hecho por ella. Bali es una isla maravillosa y llena de magia. Carlota se encarga de que te impregnes de ella. Merece la pena el viaje sin duda!! Yo volvería ahora mismo.
Ulundanu

“Un 10”

by Jorge M | on: May 02, 2015

Sin ser nuestra guía, sino de unos compañeros de viaje, se desvivió con nosotros para que no nos faltara de nada. Siempre atenta adaptándose a las necesidades nuestras y haciendo del pesado tráfico de esta maravillosa isla un tiempo para poder conocer mejor todo lo que rodea a Bali; sus costumbres, su gente... Desde aquí recomiendo a todo aquel que quiera viajar a Bali se ponga en contacto con ella para poder hacer turismo y pasar un buen rato con su compañía.
10001398_855113111181263_975226884625695684_n

“Un recuerdo inolvidable”

by Raffi M | on: February 17, 2015

Carlota Tours es un medio inmejorable para visitar la isla. Quieres conocer bien la cultura balinesa? Entender a sus gentes? Ir a sus mercados como si fueras uno mas? Comprender sus costumbres y tradiciones? Su historia y sus origenes? Quieres ir a los sitios mas espectaculares? Carlota te aconseja, te cuenta, te ayuda y te acompaña... Con su mayor sonrisa... Y también te deja para que disfrutes de tus momentos en compañia de tu pareja o de tu familia. Sin agobios del guia... Aqui tu decides y ella se adapta a ti. Para que tus vacaciones sean inolvidables. Como lo fueron las nuestras.

Maria Alvarez

Maravillosa Estancia En Bali

by Maria Alvarez | on: November 02, 2014

Mi pareja y yo pasamos una maravillosa luna de miel en Bali el pasado mes de Julio. Bali es una isla donde nunca puedes aburrirte. Cientos de templos que visitar, estupendas playas, bosques... Es el destino ideal tanto si vas para relajarte como si buscas diversión, cultura o practicar deportes de aventura. Nosotros conocimos la isla de la mano de Carlota. Es una profesional que nos hizo sentir como en casa. Nos recogió y nos llevó hasta el Aeropuerto y siempre mantuvo el contacto con nosotros durante toda la estancia. Se adaptan a tus necesidades y confeccionan excursiones a tu medida. Aprendimos muchísimo sobre Bali y su cultura gracias a Carlota. Es más que una guía turística, en ella encontramos a una amiga. Recomiendo Carlota Bali Tours 100% y si alguna vez vuelvo a Bali, sin duda, volveré a contar con sus servicios. Muchas gracias Carlota.

Ian Baldovi

Bali no sería el mismo sin Carlota!

by Julián Baldoví | on: October 18, 2014

Bali es tan bonito que parece de mentira. Las playas, los templos, los bosques, los animales que los habitan, y como no, los balineses, hacen de Bali una isla que no se parece a ningún otro sitio del mundo.

Con Carlota todo es diferente y mejor. Te recoge, acompaña y ayuda en todo lo que hagas en Bali. Gracias a ella pudimos entrar a sitios, ver cosas y conocer lugares a los que jamás pudiesemos haber llegado solos. Ella te acompaña personalmente a todas la excursiones, te explica todo de cada sitio, te explica la cultura y la religión de los balineses, y ante cualquier petición, ella te ayuda inmediatamente.

El último día nos acompañó hasta la terminal del aeropuerto y pidió a un guardia que nos acompañara hasta la puerta de embarque, son pequeños detalles que te hacen sentir especial y nadie mas en Bali hace. Solo tengo palabras de agradecimiento por una compañia tan amable, que habiendo llegado a la otra parte del mundo a miles de kilometros de nuestro hogar, nos hizo sentir como en casa.

Recomiendo a Carlota y su agencia de servicios integral para visitar Bali y realizar todas las excursiones, alojamientos y transportes. Puedes contractar conmigo para mas information en ianbaldovi@yahoo.com